La pareja española cayó 2-0 en octavos de final ante los rusos Krasilnikov y Stoyanovskiy
Redacción El Polideportivo. Valencia. (03/08/21)
La pareja masculina de vóley playa formada pro Pablo Herrera y Adrián Gavira se despide de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con un noveno puesto tras caer 2-0 en octavos de final ante los rusos Krasilnikov y Stoyanovskiy, números dos del ranking mundial y vigentes campeones del mundo.
El castellonense y el sanroqueño conscientes de la dificultad del encuentro, saltaron a la arena dispuestos a mostrar su mejor versión y así lo hicieron. Desde el comienzo del primer set, los españoles llevaron la iniciativa en el marcador, pero en los compases finales fueron los rusos quienes se mostraron más acertados, anotándose el set por un ajustadísimo 22-20.
Tras pasar por los banquillos, la tónica del segundo juego siguió la misma dinámica. Herrera y Gavira comenzaron mandando en el marcador, pero un par de errores de los españoles a mitad de set, sumados a los aciertos rusos, acabaron decantando la balanza a favor de Krasilnikov y Stoyanovskiy por 21-17.
De esta forma, Pablo y Adrián se despiden de sus terceros Juegos juntos, los quintos del castellonense, con un noveno puesto, tras cuajar un grandísimo partido.