Las pérdidas de balón y los errores no forzados lastran a las valencianas en un partido donde sobresalió la portera Patricia Encinas, y que comenzó una hora y media mas tarde por un fallo eléctrico
El apagón inicial con el que empezó el encuentro pareció afectar a los dos equipos que completaron una primera parte llena de imprecisiones y errores. Un primer tiempo donde Morvedre completó 15 fallos no forzados y Granollers 10.
Errores que afectaban a casi todas las jugadoras excepto a las porteras, principalmente a Patricia Encinas la cancerbera madrileña de Sagunto que en una primera parte para enmarcar consiguió que las saguntinas no se descolgaran del encuentro en ningún momento y se llegara al descanso con una ventaja mínima para las catalanas 11-10.
A destacar en esta primera parte también, la argentina Corimberto que con 3 goles reafirmó los motivos que la llevaron a convertirse en la MVP de la primera jornada de la liga Iberdrola, y la eldense procedente de Lanzarote Celia López que supo rehacerse a un inicio de partido complicado y acabar una muy buena primera parte con tres dianas muy importantes en los minutos finales de este primer parcial.
La segunda parte empezó con un Morvedre más metido en el partido y que incluso en unos primeros cinco minutos muy serios le llevaron a ponerse por delante en el luminoso con un gol de Helena del Olmo con el 12-13. Esta ventaja sería un espejismo ya que a continuación y en una racha inexplicable convirtieron los siguientes minutos en una serie de errores y pérdidas de balón que llevaron a las de Granollers a ponerse con la máxima ventaja hasta ese momento 21-16.
Desde ese momento y hasta el final más de lo mismo, nuevos errores y pérdidas de las de Vicent Sos que aunque nunca le perdieron la cara al partido, poco a poco fueron apagándose víctima de unos errores que esperemos sean capaces de ir solucionando para próximos partidos.
Finalmente 26-21 y a esperar a la siguiente jornada a ver si Morvedre consigue sus primeros dos puntos, esta vez contra un rival directo: San Quirze.