El Individual CaixaBank de raspall vivió este miércoles una doble jornada de partidas con los dos primeros duelos de cuartos de final
El Campeonato Individual CaixaBank vio ayer dos partidas en el trinquete de la Universitat Politècnica de València. En el primer enfrentamiento de la tarde, Victoria de Bicorp ganó 25 por 5 a Natalia de Alcàntera-Càrcer, mientras que en la segunda saltó la sorpresa, con la victoria de Aida de Alcàntera-Càrcer ante Ana de Beniparrell, por 15 a 25.
Victoria de Bicorp no tuvo demasiados problemas para vencer a una Natalia que puso todo de su parte para intentar hacer frente a la jugadora de Bicorp, que sigue siendo la máxima favorita para conseguir el título del mano a mano. Al final, 25 por 5 para Victoria para continuar pensando en la competición. Ahora se enfrentará en semifinales contra la ganadora del duelo de cuartos de la próxima semana entre Amparo de Borbotó e Irene de Borbotó. Esta partida se jugará el próximo jueves 30 de septiembre en el trinquete de Càrcer, a las 19:00h.
La sorpresa estuvo en la segunda partida, en la cual Ana, una de las favoritas, en principio, para luchar por el título, se encontró con muchas dificultades en su duelo contra Aida. La joven jugadora del CPV Alcàntera-Càrcer hizo frente desde el principio a Ana, que no encontraba su espacio en el juego y no consiguió darle la vuelta a un marcador que se lo puso muy en contra con un 5 por 15.
Al final, el triunfo de Aida se saldó con un 15 por 25 que la deja en semifinales, donde se encontrará frente a frente con la ganadora del duelo de cuartos de final que se disputa el próximo jueves día 30 en Càrcer a las 20:00h entre Mar de Bicorp y Mireia de Beniparrell.