Importante triunfo del Balonmano Benidorm en la complicada pista del Bada Huesca por 26 a 31. Dos grandes puntos conseguidos gracias a la constancia de todo el equipo que ha ido madurando el partido para rematarlo en el tramo final
La primera parte fue muy igualada, desde el primer minuto los empates eran la constante en el marcador y ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse del rival. El equipo oscense basaba gran parte de su juego en buscar a su pivote y finalizar desde los seis metros, y a los benidormenses los costaba defender ese tipo de acciones, además, Carlos Grau ya acumulaba dos exclusiones en el minuto 12, y el centro de la defensa empezaba a notarlo. En el tramo final del primer tiempo, los de José Nolasco lograrían la máxima renta hasta el momento en el partido y se irían a vestuarios con un 15 a 13 a su favor.
Poco cambian las cosas en los primeros minutos de la segunda parte, y el intercambio de goles permitía a los locales mantener la ventaja hasta bien adelantado el partido. Los de Fernando Latorre conseguían recuperar un par de balones y eran aprovechados perfectamente para igualar la contienda, e incluso para pasar por delante y ponerse uno arriba. Esta ventaja se iba gestionando en el tramo final del partido alcanzando un máximo de 3 goles a falta de 5 minutos. Los de Huesca no se daban por vencidos y volvían a remontar para ponerse a 1 gol, pero las buenas acciones defensivas de Benidorm en el tramo final daban con un definitivo 26 a 31.
Gran resultado en una pista siempre complicada, y sin pausa a preparar el partido del sábado a las 18:00 horas en el Palau frente al Ángel Ximénez Puente Genil.