La Diputación de Castellón ha celebrado este mediodía en el Palau Provincial el acto institucional de homenaje al equipo de deportistas olímpicos que han representado a la provincia en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020
Han asistido Christian Venge, ciclista en modalidad adaptada; Lois Maikel Martínez, atleta de tiro de disco; Pablo Herrera, olímpico de voley playa; Sebastián Mora, ciclista en pista; y Sara Sorribes, tenista. También se ha recordado a Pau Torres, futbolista internacional; Lidón Muñoz, nadadora; Pablo Torrijos, atleta de salto; y Ariadna Edo, nadadora, que por motivos personales no han podido acudir a la convocatoria.
El presidente de la institución, José Martí, y la diputada de Deportes, Tania Baños, han presidido la ceremonia, en la que se ha hecho entrega de un detalle conmemorativo a cada deportista.
Martí les ha trasladado «el agradecimiento de toda la provincia» y ha destacado que son «un ejemplo donde muchos jóvenes pueden verse reflejados».
«Estamos en un momento deportivo álgido para esta provincia. Independientemente de las medallas o diplomas olímpicos lo más importante es reconocer vuestro esfuerzo y vuestra capacidad de superación. Sois un referente en valores».