Las saguntinas solo plantaron cara durante los cinco primeros minutos de un encuentro muy plácido para las andaluzas
Dos puntos separaban a malagueñas y valencianas antes del inicio del encuentro y aunque a priori los objetivos de ambos equipos son claramente diferentes, esa distancia debía ser un aliciente para las de Sagunto.
Y así pareció que iba a ser, ya que un robo de Morvedre en el primera ataque de Málaga, seguido de un rápido contraataque, ponía el 1-0 en el marcador. Un fulgurante inicio de encuentro, que iba a ser solo un espejismo de lo que vendría a partir de ese momento.
Y es que ese temprano gol de Sagunto era contrarrestado por las malagueñas con tres goles seguidos, que querían marcar distancias con celeridad, y así iba a ser. Durante los cinco primeros minutos las saguntinas mantenían las formas, llegándose al 4-5, pero a partir de ahí, adiós al partido…. las costasoleñas conseguían ponerse con un +5 en el luminoso cuando se llegaba al minuto 17.
Vicent Sos pedía un tiempo muerto para intentar enmendar errores, que no tuvo ningún efecto, ya que aunque Morvedre mostraba mejoría en el juego no lo hacía cara a puerta y sin embargo Málaga continuaba sin fallar, lo que llevaba a que el marcador mostrara un claro 5-13 a falta de 6 minutos para el final del primer tiempo, que sería todavía más definitivo al final de la primera mitad 7-18.
El descanso valió de poco para las de Sagunto que en una segunda parte para olvidar, en ningún momento mostraron ninguna mejoría provocando que al final del encuentro se llegara con un abultado 16-36 que deja a las de Vicent Sos en la parte baja de la clasificación y obligadas a ganar con celeridad en las próximas semanas.