Los rojiblancos buscarán sumar 2 puntos el sábado, a las 18.30 horas, en el Pabellón Municipal Internúcleos
El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el sábado, 27 de noviembre, a las 18.30 horas al CajaSur CBM Córdoba de balonmano en el Pabellón Municipal Internúcleos, Ovni. El partido correspondiente a la Jornada 8 será un partido clave para que los de Toni Malla se metan en la parte alta de la clasificación, en la que tienen que estar para poder luchar por el ascenso a la Liga Sacyr ASOBAL.
Tras la derrota en casa ante el EÓN Horneo Alicante, el entrenador rojiblanco, Toni Malla, ha destacado que: ‘Esta semana la hemos afrontado con un poco de tristeza porque ha sido un golpe duro. Nosotros esperábamos ganar contra Horneo, no solo mirando la clasificación sino también por mejorar nuestro juego y al final, no pudo ser. Este fin de semana jugamos un partido muy importante contra Córdoba, donde nos jugamos mucho más que dos puntos porque al final nuestro objetivo es, ya de una vez, tener continuidad, no en los resultados, sino en el juego y en eso estamos. Los chavales están trabajando muy bien, no tengo ninguna queja porque lo están dejando todo en el día a día, pero nos falta esa regularidad de la competición. Estamos en esa búsqueda’
Con respecto al rival, el míster expresa que: ‘Nos visita un equipo que juega muy buen balonmano, que tiene muy buenos jugadores, Moyano y Requena entre otros y que nos va a poner las cosas muy difíciles. Si alguien piensa que porque lleven 4 puntos va a ser un partido fácil está muy equivocado. Nos esperamos un choque complicado que tendremos que defender muy bien porque ellos juegan muy bien en ataque. Y luego nosotros tenemos que buscar la regularidad en el juego a la hora de buscar el gol, no perder balones, ser más eficaces y tener un poco más de paciencia. Al final de todo madurez. Buscamos la tranquilidad en la regularidad del juego que es lo que tenemos que conseguir, a partir de ahí es cuando empezaremos a sumar de dos en dos.
‘pido el apoyo de la afición que aún perdiendo estuvo ahí y es de agradecer, no solo yo, sino todo el equipo y espero que nos ayuden a sumar los dos puntos muy importantes y también que nos ayudan y apoyen a encontrar esa regularidad que estamos buscando porque estoy convencido de que lo vamos a conseguir’.