El Balonmano Puerto Sagunto se enfrenta el domingo, 5 de diciembre, a las 12 horas en el pabellón de la Ciudad Deportiva Juan Camper al Barça B. El partido correspondiente a la Jornada 9 enfrenta a los rojiblancos al líder del grupo, pero los de Toni Malla viajan a Barcelona con la intención de rascar algo.
El entrenador hace balance de la semana después de la victoria ante Córdoba y expresa: ‘Estamos contentos, creo que podríamos haber dado un poquito más, sobre todo en ataque, ganando más tranquilos, pero si es cierto que ha habido un cambio del equipo respecto a la madurez en el juego con respecto a los momento difíciles. El Córdoba nos apretó, es muy buen equipo, de hecho somos el grupo que le ha ganado de más en liga. La verdad que estuvimos bien en los momentos en los que nos apretaron. Llevamos 8 puntos, nos hemos metido quinto, de momento porque le falta un partido a Ibiza. La idea es seguir trabajando, sabíamos que esto no iba a ser fácil. Hay mucho jugadores nuevos y las cosas tienen que ir saliendo. Esta liga es muy dura, cada partido es casi una final. Tenemos que seguir avanzando en cuanto a contenido táctico, seguir corrigiendo y añadir nuevas sinergias’
Con respecto al rival, el míster expresa que: ‘ nos enfrentamos a un gran equipo formado por jugadores que de aquí a poco veremos jugando en la élite. Esperamos seguir mejorando, que las cosas vayan evolucionando y si lo hacemos de esta forma podemos conseguir los dos puntos. Vamos con la idea de ganar, pero sobre todo de que las cosas vayan saliendo cada vez más y mejor, porque este es nuestro objetivo. Sin jugar bien es imposible sumar ‘.
‘Nos espera un mes de diciembre muy concurrido, con muchos partidos y esperamos llegar bien preparados a los partidos clave. Nuestra idea es intentar antes del parón de navidad estar entre los 5 primeros puestos para que la mejora que estamos realizando día a día se vea compensada en puntos‘, concluye el entrenador rojiblanco.