A pesar del agotamiento que produjo el encuentro del día anterior frente a Concepción, los chicos de Vicente Furió sacaron fuerzas para sumar la segunda victoria en dos días
Trabajo, trabajo y más trabajo. Cada partido es una oportunidad para disfrutar, y contra Las Palmas el senior masculino lo volvió a hacer. El agotamiento físico después de la dura batalla contra Concepción era visible, pero los valencianos supieron reponerse también a este factor para sumar seis puntos en dos días y cerrar un fin de semana muy positivo para el club.
Las Palmas, un rival peligroso
Furi ya avisó en la previa del encuentro de que Las Palmas es un equipo con menos puntos de los que merece, y que por lo tanto se trataba de un partido “trampa”. Si el equipo pensaba que por haber ganado el día anterior a Concepción ya estaba todo hecho se estaban equivocando. El conjunto insular es ahora mismo colista del grupo, pero en ningún momento le perdió la cara al partido.
Buena gestión de la renta
Como en el encuentro anterior, nuestro equipo fue siempre por delante en el marcador. Al descanso se llegaba con una renta de cuatro goles que los valencianos supieron gestionar en la segunda parte. El momento que más cerca estuvo el equipo visitante en el marcador fue instantes antes del pitido final, cuando colocaron el definitivo 15-13.
Debut de Marcos Moret
Cabe añadir una mención especial a Marcos Moret. El portero del Juvenil de tan solo 16 años debutó con el primer equipo en el último cuarto realizando intervenciones magníficas. Ojalá sea la primera de muchas oportunidades con el senior absoluto.
Resultado por cuartos
3-1 / 8-4 / 11-8 / 15-13