El club saguntino anima a su afición a llenar las gradas del pabellón para animar a sus jugadoras en un encuentro vital por la permanencia en División de Honor
El Balonmano Morvedre se enfrentará al Balonmano Porriño el viernes, día 14 de enero, a las 21:00 h. El OVNI acogerá este partido entre dos rivales directos por la permanencia en Liga Guerreras Iberdrola.
Las valencianas, undécimas en la tabla con seis puntos, se medirán a Porriño, que ocupa la novena plaza con ocho puntos en su casillero. Solo dos puntos, un partido, separa a ambos conjuntos en la clasificación.
El club saguntino, conocedor de la importancia del enfrentamiento, hace un llamamiento a su afición para que llenen las gradas del pabellón y las tiñan de rojo. Todo con el objetivo de que las jugadoras dirigidas por Vicent Sos sientan la fuerza y el apoyo de su gente. Y esa motivación las lleve a alcanzar la victoria.
Ambos equipos se enfrentan a su segundo partido tras el parón navideño y la celebración del mundial de balonmano femenino. Porriño venció el martes aZonzamas Cicar Lanzarote, farolillo rojo de la tabla, en un partido aplazado correspondiente a la cuarta jornada liguera.
Por su parte, Morvedre llega al encuentro tras perder frente a Atlético Guardés el pasado fin de semana en otro partido liguero aplazado. Por tanto, las saguntinas llegan al enfrentamiento ante Porriño con ganas de redimirse y empezar el año con una victoria en casa. Para ello, quieren sentir el apoyo de la afición en un OVNI que se vestirá de rojo.