César Curiel entra en la lista de convocados de la selección española absoluta de hockey hierba. Tras proclamarse campeón hace unos días en el EuroHockey Men’s Indoor Championships II con España, regresa a la convocatoria de los Redsticks para preparar la FIH Pro League que se celebrará en València el 04 y el 05 de febrero
César Curiel ha comenzado el 2022 de la mejor manera: campeón en la segunda categoría continental con la selección absoluta de hockey sala y convocado por Max Caldas para preparar la FIH Pro League con los Redsticks
Y es que el valenciano, quién ya había sido convocado en la primera lista del seleccionador argentino pero no pudo participar por lesión, empezó el año con la ilusión de defender la elástica nacional. Y lo ha hecho por partida doble.
Tan solo una semana después de proclamarse campeón del EuroHockey Men’s Indoor Championships II en Portugal, continuará su concentración con el combinado nacional de hierba que se encuentra disputando una serie de partidos en San Fernando.
Desde este lunes, César Curiel se incorpora al stage de los Redsticks para ultimar la preparación del próximo desafío de España, la FIH Pro League, certificando así el gran presente que atraviesa.
La competición internacional se disputará en València, concretamente, en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró los días 04 y 05 de febrero. En la categoría masculina, España se enfrentará a Inglaterra y, en la competición femenina, las Redsticks se medirán a Países Bajos.