La recaudación obtenida en el trinquet de Pedreguer el sábado 12 de febrero se destinará a Cáritas Parroquial de la localidad alicantina
Lo que surgió como una actuación puntual se ha convertido en una tradición. Y un año más, vuelve la jornada solidaria por iniciativa de la cadena de supermercados valenciana Masymas en colaboración con la Fundació per la Pilota y el Ayuntamiento de Pedreguer que tendrá lugar el próximo sábado día 12 de febrero en el trinquet de la misma localidad alicantina.
Para la ocasión se ha configurado una sesión que empezará con una previa de juveniles de primer nivel y a continuación jugarán Giner y Héctor contra Francés y Tomás II.
Como que el objetivo es llenar el trinquet, porque la recaudación se destinará a Cáritas Parroquial Santa Cruz de Pedreguer, en la confección del cartel se ha buscado que los participantes no solo estén en un momento de forma especial, sino que además sean de los preferidos por la afición local y de la zona de la Marina.
Los cuatro protagonistas cumplen con ambas premisas. Las dos parejas destacan sobre todo por su calidad y por su estilo, donde el buen juego prima sobre la fuerza, aunque la pegada y la definición son opciones que también caracterizan a los pilotaris escogidos.