Este fin de semana se disputa en Antequera el campeonato de España en pista cubierta donde el Playas de Castellón acude con un total de 28 participaciones de las cuales 7 son candidatas a subir al podio.
Parten como líderes entre los inscritos y por tanto son favoritos a llevarse el título de campeón de España Javier Cruz en el lanzamiento de peso, que aventaja en metro y medio al segundo clasificado con sus 16.43 y Andrea Rodríguez en los 800 que obtiene una renta de casi 4 segundos con su inmediata perseguidora gracias a su marca de 2:11.94. La última líder entre las isncritas es Alba Cuns, que con sus 12.98 es la favorita para ser campeona de España en triple salto.
Edgar Climent por su parte marcha en segunda posición en la lautra con su marca acreditada de 2.03 y a solo 2cm del mejor marquista, por lo que estará en la pelea por las medallas y tal vez por la victoria. En esta misma plaza se encuentra Eduardo Figueroa en el heptatlón con 4.795 puntos.
También en la lucha por los puestos de honor estará Irene Elewe en los 200, que tiene la mejor marca de las inscritas con 24.47, aunque fue realizada al aire libre, y Alejandra Saborit en la pértiga, que se coloca en segunda posición gracias a su gran marca de 4.05.