Escuelas de las provincias de Alicante y Valencia han inscrito a sus equipos femeninos a la competición que arrancará el próximo mes de abril
Los XL Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Raspall femenino poco a poco se van animando a participar por equipos en el programa deportivo, siendo 47 equipos de 28 escuelas los que participarán en 2022. Las escuelas alicantinas que tendrán equipos son Beniarbeig-El Verger, El Campello, Ondara y Sella Relleu, mientras que, por la provincia central de nuestro territorio estarán representadas las escuelas de Alcàsser, Alfara del Patriarca, Algemesí, Alzira, Beniparrell, Bicorp, Carlet-Volea, El Genovés, l’Eliana, Manises, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Moixent, Oliva, Pelayo, Quatretonda, Rafelbunyol, Riba-roja, Torrent y Vilallonga.
La competición arrancará el próximo mes de abril y se jugará en diferentes localidades de las provincias de Alicante y Valencia, las sedes de la competición serán, los trinquetes de Algemesí, Alcàsser, El Genovés, l’Eliana, Massamagrell y la calle de pilota de El Verger. Esta competición refuerza la base de la pilota femenina, que además demuestra año tras año que cada vez está más viva la pilota femenina y aumenta más el número de jugadoras con cada competición que se realiza. Estas competiciones del programa de promoción de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, cuentan la colaboración de la Generalidad Valenciana, Diputación de Valencia, Caixa Popular y las entidades locales que participan habitualmente.