En Avilés Xavi Cabanilles fue sexto en categoría masculina cadete. En Gandia Salva Bonet fue segundo de la clasificación general y María Boscà tercera en la categoría de Veteranas 1
Los triatletas del Club d’Atletisme Safor Teika vivieron un intenso fin de semana. Por una parte, el sábado se celebró en Avilés el Campeonato de España de Duatlón, evento que estuvo marcado por el mal tiempo que dificultó la competición, de hecho se tuvo que modificar para salvaguardar la seguridad de los deportistas.
En cadetes Xavi Cabanilles, que debutaba en un nacional, fue sexto y Joan Sastre quedó en el 25º lugar. En juveniles participaron Marina Camps (26) y Álex Albero (63). También compitieron, en Grupos de Edad (GGEE), Héctor Pardo (31) y Enrique Fernández-Arroyo (25).
Y el domingo tuvo lugar el Triatló Ciutat de Gandia, donde cabe destacar los podios de Salva Bonet, que fue segundo de la clasificación general, con 1:07:36, y de María Boscà, tercera en Veteranas 1, con 1:25:26. También compitieron Imanol Nogueroles, Álvaro Nogueroles, Wojtek Domaradzki, Pilar Llopis, Sergio Moreno, José Manuel Metola, Kiko Jordà y Valeria Moreno.