Tras una gran remontada en la segunda parte frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el TAU Castelló busca prolongar la buena racha en la que se encuentra después de tres victorias consecutivas para poder seguir luchando por el objetivo de los play-off de ascenso. Delante tendrán un UEMC Real Valladolid Baloncesto que también viene en una muy buena dinámica tras ganar los tres últimos partidos que ha disputado.
“El Valladolid es un equipo que históricamente se nos da muy mal y, además, el reciente cambio de entrenador ha cambiado sin duda la dinámica del equipo en cuanto a forma y a resultado”, afirmaba Toni Ten en la previa del partido.
En cuanto a las claves para sacar adelante el partido, Toni Ten apunta: “Tenemos que igualar su dureza defensiva, ser buenos en la defensa de los 1 contra 1 e imponer un partido con velocidad, rápido y con bastantes tiros”.
No obstante, el conjunto castellonense es ambicioso y sigue con la mirada puesta en seguir jugando bien para prolongar la buena dinámica con la que llegan a este tramo final de la temporada y sobre esto Ten decía: “Hemos llegado a la parte más importante de la temporada en el mejor momento competitivo”.
Sin embargo, y pese a la buena racha del equipo, el cuerpo técnico es consciente de que el trabajo todavía no está hecho: “Estamos en una posición privilegiada de cara a luchar por muchas cosas aunque aún quedan cuatro jornadas muy duras”.
Este sábado 30 de abril a las 19:00h se disputará en el Pabellón Polideportivo Pisuerga un importante partido por la lucha de los play-off que será televisado a través de TV Castelló y la Liga SportsTV.