Los Redsticks caen en su primer encuentro contra Pakistán (1-4)

Redacción El Polideportivo CV

La selección española absoluta masculina, ha sido derrotada por la de Pakistán (1-4), en el primer encuentro entre ambos combinados nacionales que se disputan en Sant Cugat del Vallés.

Un conjunto asiático que ha aterrizado muy rodado después de una amplía gira europea llevada a cabo en las últimas fechas, frente a un joven equipo español que ha visto la presencia de nuevos efectivos como el caso de Oriol Bozal y Bruno Font.

Prueba de ello fue el mejor tono mostrado por los visitantes en el inicio, en el que pese a las pocas ocasiones generadas, una gran efectividad le dio la triple ventaja al llegar al descanso.

Renta que se superaría al cruzar el ecuador, donde España mejoró prestaciones, pero donde los pakistanís harían aún más grande la diferencia en el luminoso.

Fue dentro de los instantes finales, cuando un certero remate de Albert Beltrán, dejaba los guarismos a la postre definitivos.

Este miércoles, a partir de las 12.30 horas, también sobre la pista azul del Lluís Serrahima, segundo y último encuentro entre ambos combinados nacionales.