El Levante UD cayó derrotado en el Municipal de Paterna ante Inter FS y los levantinistas dijeron adiós al sueño de clasificarse para el Play Off por el título de Liga. A los granotas solo les valía el triunfo para seguir en la pelea por entrar en la zona de privilegio, pero los interistas realizaron un encuentro con mucha solvencia tanto en ataque como en defensa. Los torrejoneros se fueron al descanso con un parcial favorable de 0-2 y, en el segundo período, la escuadra de Diego Ríos tiró de orgullo para empatar a tres el choque (Rubi Lemos, Maxi Rescia y Rafa Usín). Sin embargo, un gol de Cecilio en el último minuto decidió el triunfo, que se pone segundo de forma temporal con 55 puntos.
El Levante UD recibía la visita de Inter FS en la penúltima jornada de Liga en un duelo clave de los valencianos para seguir luchando por entrar en el Play Off. El equipo torrejonero fue el primero en generar una ocasión de peligro en ataque en una transición ofensiva liderada por Cecilio, que pasó a la izquierda a Pol Pachecho y el ala barcelonés armó el disparo, encontrándose con una buena parada de Fede. Los granotas, conscientes de lo que estaba en juego, empezaron a construir buenas jugadas en ataque y Rubi Lemos casi marca en un chut de volea a la salida de un córner, pero Jesús Herrero le negó el gol. En el minuto 8, el cuadro interista elaboró una buena acción con una pared entre Tripodi y Machado que el ala argentino finalizó en el segundo palo transformando el primer tanto del encuentro.
Cecilio pudo poner el segundo en un mano a mano ante Fede que el guardameta resolvió a la perfección. En el ecuador del primer tiempo, los levantinistas casi empatan el choque en dos ocasiones. La primera con un lanzamiento raso de Marc Tolrà que se fue directo a la madera y la segunda con una volea espectacular de Rubi Lemos que se estrelló en la cruceta. En el minuto 11, Inter FS dibujó una gran triangulación en pista contraria y Cecilio, dentro del área, estableció el 0-2 con un tiro cruzado. Los de Diego Ríos no desistieron en el intento de reducir la desventaja en el electrónico pero no acertaron en los metros finales, mientras que los de Tino Pérez mostraron una gran solvencia tanto en ataque como en defensa para irse con un parcial favorable de dos goles al descanso.
El conjunto azulgrana salió al segundo tiempo con otra actitud, intentando morder a su rival para marcar un tempranero gol. En un envío en largo de Fede, Rubi Lemos remató de primeras con la testa y la trayectoria del balón se fue ligeramente por encima del arco visitante. En la siguiente acción, Rubi Lemos recibió el balón en largo y definió a la perfección ante Jesús Herrero para dar esperanzas a los granotas con el tanto del 1-2. Un error en la salida de balón de los interistas casi supone el empate con un potente chut de Gallo que el portero visitante despejó. En el minuto 24, Inter FS logró ampliar la ventaja con un gol de Raúl Gómez pero poco les duró la ventaja a los torrejoneros ya que, en el mismo minuto, Maxi Rescia cazó un rechace de Jesús Herrero dentro del área para convertir el 2-3.
Los locales se acercaban cada vez más a la portería rival, dominando en el juego ofensivo y generando buenas oportunidades, pero la precisión no los acompañó. Jesús Herrero se convirtió en el mejor jugador de los interistas en el segundo tiempo, realizando intervenciones de mérito para mantener la ventaja en el luminoso. En el minuto 30, Tripodi fue sancionado con doble cartulina amarilla y se fue a los vestuarios dejando con inferioridad a su equipo sobre el parqué. El Levante UD convirtió el encuentro en un asedio en la portería rival y Rafa Usín, con un potente lanzamiento de larga distancia, envió el cuero al fondo de la red, ligeramente desviado por un rival, para igualar el choque. En el minuto 35, Pedro Toro envió el cuero al palo en una clara ocasión de gol. En el último minuto, Rivillos pudo hacer el cuarto con un remate que se marchó por milímetros de la portería. A escasos segundos para la conclusión, Inter FS se llevó el triunfo con un gol de Cecilio, precedido de un posible penalti, y Diego Ríos fue expulsado con roja directa.