Praga Racing sube de nuevo al podio en la tercera cita del Campeonato de España de Karting (CEK) en Campillos. El pequeño Alex Martínez pisa el segundo escalón del cajón en la primera carrera del fin de semana.
En categoría KZ, Carles Martínez ha conseguido dos quintas posiciones con un ritmo impecable en uno de los años con más nivel en el karting en categoría KZ.
Jaime Sanz y Samuel Figueiras competían en categoría Senior. Sanz ha vuelto a demostrar lo rápido que es. Partiendo del final de la parrilla ha conseguido ganar 12 posiciones en la primera carrera, terminando en noveno lugar y en la segunda ha quedado cuarto. En el caso de Figueiras, con problemas de rotura en una de las costillas ha tenido que retirarse en la primera carrera y la segunda manga no la ha podido disputar.
Y el protagonista del meeting, Alex Martínez en categoría Mini, indiscutiblemente el piloto más rápido del fin de semana, ha conseguido una segunda posición en la primera carrera. En la segunda, tenía opciones para la victoria pero en la primera curva un golpe le ha dejado fuera de carrera.
Miguel Martí, Team Principal del equipo, señala el gran nivel del campeonato en cada uno de los meeting, tanto por parte del equipo como del resto de rivales; «Es uno de los años con más nivel en el karting y estamos muy contentos. Ha sido un fin de semana muy productivo y vamos a seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros»