Este domingo la localidad castellonense de Vinaròs celebrara un año más su clásico triatlón. La prueba se disputaría en distancia olímpica, y todos los triatletas tendrían que completar 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de carrera a pie. La competición arrancaría a las 9 horas desde la playa del Fora Forat.
A las 9 tomó la salida la carrera masculina y cinco minutos más tarde llegó el turno de las chicas. Tras el primer segmento de natación se ponía a la cabeza de carrera el triatleta catalán Cesc Godoy, seguido de los triatletas locales Guillem Segura y Miquel Segarra. En féminas la primera en poner pie en la arena sería Sara Alemany, seguida de su compañera de equipo Yaiza Saiz y Neus Lluch.
En el segundo segmento de ciclismo Cesc Godoy seguía liderando la competición poniendo tiempo de por medio frente a sus perseguidores. En segunda y tercera posición finalizaban la bicicleta Guillem Segura y Pedro De la Torre. En chicas Sara Alemany hacía lo propio y ponía distancia frente a su compañera de equipo Yaiza, que completaba este segmento junto a Cristian De la Torre.
Finalmente, y tras 10 intentos kilómetros de carrera a pie Cesc Godoy, del Saltoki Trikideak, se proclamaba vencedor del XXXII Triatlón de Vinaròs. El segundo puesto fue para Miguel Risco, del Club Triatlón Soriano. Al tercer cajón del pódium subía Pedro De la Torre, del Club Deportivo Triaspe.
En féminas tras liderar la competición de principio a fin se proclamaba vencedora al triatleta de la Universidad de Alicante, Sara Alemany. El segundo puesto sería para su compañera de equipo Yaiza Saiz. En tercer lugar cruzaba la línea de meta la triatleta del CEC Antella – Frutas Tono – Alejandro Sanz, Cristina De la Torre.
Puedes consultar todos los resultados de la competición en nuestra página web (enlace resultados).
Enhorabuena a todas y todos los participantes que se desplazaron hasta la localidad de Vinaròs para disfrutar de su tradicional triatlón, y de una gran mañana de práctica deportiva.