La selección española absoluta masculina ha obtenido su segundo triunfo en el IV Naciones que se disputa hasta el lunes en Ourense.
Si ayer, en el debut de los de Max Caldas superaban a Portugal, en la tarde de este sábado hacían lo propio frente a Polonia (3-1).
Un stroke materializado por Marc Miralles, abriría, antes del décimo minuto de juego, un marcador que se ponía de cara para los locales (1-0, Minuto 9).
Ya dentro del segundo cuarto llegaría el segundo español. Marc Reyné golpeaba la bola con acierto para fijar la doble ventaja entre ambos contendientes (2-0, Minuto 20).
Con este resultado se superaba el descanso, el cual llegaba con reacción polaca en forma de gol, que de esta manera dejaba la distancia en su mínima expresión (2-1, Minuto 34).
Sin embargo, el empuje de la anfitriona tendría sus frutos en los instantes finales con un tercer tanto, obra nuevamente de Reyné, el cual se convertía en el que confirmaba el triunfo de España (3-1, Minuto 60).
Hoy llegará el partido que pondrá punto y final a la participación de los #RedSticks, cuando también en Mariñamansa se enfrenten a Chile.