Los torneos cortos vuelven con el Trofeu Ajuntament de la Llosa de Ranes

Redacción El Polideportivo CV

Después de las competiciones de larga duración es habitual la disputa de torneos con un formato corto, pero intenso, donde se reúnen las principales figuras. La Copa Caixa Popular de raspall acabará el próximo sábado en el trinquet del Genovés y ya está preparada la primera cita de especial relevancia que vendrá a continuación, que será el Trofeu Ajuntament de la Llosa de Ranes – Premio Bonestar.

El torneo se completará en dos jornadas. En la primera se resolverán las semifinales, que se jugarán el miércoles 2 de noviembre en el trinquet de Castelló de Rugat. Las partidas tendrán lugar en el recinto de la Vall d’Albaida para devolver la colaboración previa entre ambos trinquets que se hizo en verano con el Trofeu Ajuntament de Castelló de Rugat.

La sesión del miércoles día 2 empezará con la semifinal que enfrentará Marrahí y Seve contra Iván y Canari. Dos jugadores del mismo pueblo que disfrutan de la condición de primera figura, que se encuentran en un gran momento de forma y se conocen a la perfección contra uno de las restos más decisivos de la actualidad y el mitger más complicado de superar y de evitar por los rivales.

A continuación, en la segunda semifinal, Ian y Tonet IV jugarán contra Salelles II y Brisca. El nivel es similar al de la primera partida: el número uno del raspall acompañado por uno de las restos más solventes y seguros mientras que enfrente aparecen dos paisanos de Oliva que están rindiendo a un nivel excepcional.

Los equipos vencedores pugnarán por el título el sábado 5 de noviembre, ahora sí en el trinquet de la Llosa de Ranes. Teniendo en cuenta el potencial de las cuatro parejas y la entidad de las semifinales, la final tendría que ser un magnífico colofón del torneo.