Sufriendo y trabajando duro. El Grupo USA Handbol Mislata ha sumado una victoria ante un Benidorm que vendió muy cara la derrota. Una victoria que sirve para seguir manteniendo el liderato
La primera parte comenzó bien para Mislata que se puso con una diferencia de 5-1 en los primeros minutos. Parecía que la diferencia en la clasificación iba a ser suficiente para que el partido fuera cómodo pero la realidad es que cada partido es una historia y Benidorm poco a poco fue sacando provecho a los errores locales. Apretó en defensa y encontró el camino para ser efectivo en ataque. Poco a poco fue reduciendo la distancia y en el minuto 23 empató el choque. De ahí hasta el final igualdad en el juego que dejo el marcador con una de diferencia para las locales al descanso (15-14).
La segunda parte fue igual que el tramo final de la primera. Benidorm seguía muy serio y el partido no tenia dueño. El marcador basculaba con diferencias mínimas. Mislata trabajaba para poner distancia pero no lo consiguió hasta los minutos finales. El partido se volvió arisco, duro, intenso. Las locales consiguieron marcharse de tres y esa diferencia se supo mantener en los minutos finales. El 29-26 final definía esa igualdad entre dos equipos que brindaron un partido muy disputado.