El Peñíscola Fútbol Sala presentó este lunes en el Pabellón Juan Vizcarro a una de sus dos incorporaciones en el mercado de invierno, el cierre gaditano Jesús Aicardo. El nuevo jugador del Peñíscola estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Manuel Sierra, el director deportivo, Álex Catalán, y el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez.
Aicardo, ganador de más de 20 títulos con el Barça y con la Selección, e internacional en más de 100 ocasiones con España, se mostró muy feliz de firmar por el Peñíscola: “Estoy muy contento en el club. Me siento muy orgulloso de haber elegido Peñíscola, una ciudad acogedora, un club muy humilde y un proyecto muy serio, que es lo que al final quería. Es un proyecto que aunque esté en Segunda es de Primera”.
Sobre su estado físico, tras sufrir una grave lesión muscular en noviembre, el jugador andaluz explicó que “está trabajando con calma en la recuperación”, entrenando con los fisios en solitario, pero reconoce que no se quieren acelerar los pasos “para evitar una posible recaída”.
Aicardo también habló sobre cómo se presenta la segunda parte de la temporada para el equipo que dirige Santi Valladares: “Tenemos diez puntos sobre el segundo pero hay que tener los pies en el suelo. Estamos trabajando muy bien, los entrenos son impresionantes y eso está bien porque al final se entrena como se juega”. Por último, el gaditano quiso destacar el papel de la afición peñiscolana: “Es una locura cómo animan, son el jugador número 6 y con ellos todo es más sencillo. Y si llegan momentos malos, con su apoyo tiraremos para arriba”.
El Club aprovechó la presentación para anunciar venta anticipada de entradas conjuntas para los tres partidos de este mes en casa, sábado 14 frente a Benavente, sábado 21 ante El Ejido y miércoles 25 en Copa del Rey ante Osasuna, mientras que también se comunicó que antes del partido del día 21 se producirá el acto oficial de nombramiento del Pabellón como Pabellón Juan Vizcarro.