Redacción El Polideportivo CV
Luismi Ascorbe, seleccionador de las Guerreras Promesas, dirigirá a las 40 jugadoras que se entrenarán entre el 27 de febrero y el 5 de marzo, en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada)
La generación 2008-09 femenina vuelve a la carga con las Jornadas de Tecnificación Nacional. El Área Técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha citado a 40 jugadoras para entrenarse en el CAR de Sierra Nevada (Granada) entre el 27 de febrero y el 5 de marzo, que trabajarán bajo las órdenes de Luismi Ascorbe, seleccionador de las Guerreras Promesas, y un cuerpo técnico formado por otros 12 oficiales.
De esta manera, tras la disputa del CESA como cadetes con sus selecciones territoriales, esta generación de jugadoras afronta una nueva actividad en la dinámica de la Real Federación Española de Balonmano. La última ocasión en la que estas jugadoras se concentraron fue en Béjar (Salamanca) el pasado octubre, aunque como Guerreras Promesas. De esta manera, la generación 2008-09 se estrena en 2023, un año plagado de actividades de cara a ir conformando la selección que dirige Ascorbe.
Para el club “es un alegría este reconocimiento para nuestra jugadora Mar Navarro que ya estuvo en el CESA2023 con la selección valenciana y en definitiva un reconocimiento al buen trabajo realizado desde el club con los equipos de la base”.