Jornada decisiva para el Servigroup Benidorm que entra en la recta final del campeonato y con muchas esperanzas todavía por alcanzar uno de los dos puestos que dan acceso al play-off de ascenso. A falta de cuatro jornadas para la finalización de la Superliga 2 todas las opciones están abiertas para los primeros cuatro clasificados, que en esta jornada tendrán enfrentamientos complicados.
El Servigroup Benidorm viaja hasta la localidad sevillana de Utrera para medirse al quinto clasificado, en un complicado partido, ya que los sevillanos se han mostrado muy fuertes en su cancha, suman dos victorias consecutivas ante Ibiza y Extremadura y sólo han cedido los tres puntos en juego ante el CV Almendralejo. En la ida los benidormenses se mostraron muy superiores y vencieron 3-0, aunque en esta ocasión contarán con su principal referencia ofensiva, Jose María Castellano, ausente en el partido disputado en el Palau.
La expedición partirá este sábado hasta Sevilla y permanecerá concentrada hasta el domingo a las 12:00h, horario del encuentro que se celebrará en el Pabellón Municipal Vistalegre y a la que Raúl Mesa espera regresar con un buen resultado.
La convocatoria estará formada por Sergio Ramírez, Julián López, Arnau Caparrós, Alberto Canovas, Daniel Retuerto, Bohdan Volkov, Erik Carrió, Igor Hernández y Oscar Jiménez, junto a los técnicos Raúl Mesa y Adriano Lamb.
Para el técnico del Servigroup Benidorm, Raúl Mesa, el partido ante el equipo de Utrera será decisivo. “Si somos capaces de dar nuestra mejor versión, contrarrestar su ataque, estar concentrados en las transiciones y en defensa y no cometer errores, creo que tenemos muchas opciones de regresar con los tres puntos, porque estamos en un momento ascendente. Venimos de una racha muy positiva, el equipo está con mucha confianza y sobre todo, con muchas ganas de seguir con opciones, ver que ocurre en el resto de partidos, porque nos puede incluso acercar aún más a los dos primeros puestos, ya que tienen partidos complicados ante Ibiza y Extremadura Grupo Laura Otero”.