MCR Premiá de Dalt y Santa Cruz Cuesta Piedra, serán los equipos a batir
El Aptur CV Benidorm ya conoce los rivales que tendrá en la próxima fase de ascenso a la Liga Iberdrola que se disputará en el pabellón Quico Cabrera de Tenerife del 20 al 23 de abril.
El primer encuentro se disputará el viernes 21 de abril a las 12:00 horas (13:00h en península) ante el MCR Premiá de Dalt, segundo clasificado del grupo B y el segundo partido también lo disputará el mismo viernes a las 19:00 horas (20:00h en península) ante el equipo anfitrión y campeón del grupo A, Santa Cruz Cuesta Piedra.
Nacho Madaleno, entrenador del Aptur CV Benidorm, reconoce la dificultad de los emparejamientos que ha deparado el sorteo “no hemos tenido fortuna ya que nos enfrentamos a dos rivales muy complicados en una misma jornada casi sin descanso, y uno de ellos jugará en su cancha como anfitrión respaldado por su afición. Pero lo que ninguno de ellos nos gana, es en ilusión y confianza. Sabemos que la competición nos va a exigir mucho, a tener que dar lo mejor de nosotras, pero viajamos dispuestas a dar que hablar y hacer historia de nuevo en la ciudad”.