El atleta Alzireño consigue una meritoria cuarta plaza en la última prueba de carácter nacional disputada en Lleida el pasado día 1 de Julio, prueba en la cual se dieron cita de nuevo los mejores deportistas de la modalidad para despedir la competición hasta el mes de septiembre.
En una competición marcada por el alto nivel técnico de los ejercicios propuestos por la organización, el deportista Alberto Castrillo estuvo cerca de volver al pódium de una competición Nacional. Con esta cuarta plaza mantiene su racha de dos años en el top ten de su división en todas las competiciones de ámbito nacional, lo cual demuestra la regularidad del atleta en los últimos campeonatos.
La victoria fue para su compañero de equipo Nikita Kryuchin, el cual sigue su preparación para el Europeo de Grecia bajo la supervisión del alzireño, quien es además su entrenador en el equipo Visión-Target-Arex.
La vuelta a la competición tendrá lugar precisamente en la localidad de Alzira, donde se realizará una competición de nivel social el día 27 de agosto, previa a la Fase nacional de Granada, última competición antes de la partida del deportista dirección al Europeo de Grecia.