El Peñíscola cayó en casa ante el Manzanares y sufre así su primera derrota de la temporada en casa. Los peñiscolanos perdieron tras una segunda parte “loca” en la que pudo ganar cualquiera y donde lo más justo hubiese sido un empate. Del 2-2 del minuto 33 se pasó al 5-6 del final, después que cada gol peñiscolano encontrase respuesta inmediata de los manchegos. Los de Santi Valladares vieron cómo se escapaban los puntos ante un rival directo, que con la victoria se consolida entre los cuatro primeros. Esta derrota pone fin a una racha de 20 victorias seguidas del Peñíscola en casa en partido oficial.
El encuentro empezó de la peor forma para los del Baix Maestrat, ya que perdían por 0-2 a los cinco minutos. El primero de los visitantes llegó con un gol en propia desafortunado de Mati Starna, mientras que el segundo lo puso un ex del Peñíscola como Javi Alonso. Los peñiscolanos iniciaron la reacción con el marcador en contra y tuvieron dos claras ocasiones para recortar diferencias con sendos disparos al palo de Quintela y Plaza, respectivamente. El 1-2 acabó llegando en el 10, con un disparo de Gauna a pase de Sancho.
El empate se produjo a los pocos segundos de empezar la segunda parte, cuando Aicardo se estrenó con un disparo lejano tras un balón rechazado. A partir de entonces, el partido se abrió y tuvo ocasiones y alternativas para los dos equipos. Sin embargo, el 2-2 no se movió hasta el minuto 33, cuando llegó el festival de goles por parte de ambos equipos; otro ex del Peñíscola, Juan Emilio, marcó el 2-3 a la media vuelta. A la jugada siguiente, empató Diego Sancho a tres, empujando un balón de Gauna al segundo palo.
Al minuto siguiente, Daniel marcaba a la contra el 3-4, batiendo por bajo a Mati Starna. En menos de un minuto, el Peñíscola lograba empatar con un remate de Pani dentro del área a pase de Aicardo. El 4-4 iba a durar muy poco, ya que al minuto siguiente, en el 36, Antoñito puso el 4-5 con un disparo desde banda derecha que tocaba en Pani y entraba a la portería.
Los peñiscolanos apostaron entonces por portero-jugador y el propio Pani firmaba otra vez el empate, el 5-5, con un potente disparo con pierna izquierda. La locura no terminaba ahí, ya que acto seguido marcaba de nuevo Manzanares con un remate ajustado al palo de Daniel. El Peñíscola lo acabó intentando hasta el final con el portero-jugador pero el 5-6 acabó siendo definitivo.
De haber logrado la victoria, los de la Ciudad en el Mar se hubiesen puesto cuartos en la clasificación, pero la derrota les baja a la octava plaza de forma provisional. Esta semana, doble jornada con la visita el miércoles al Noia y un nuevo encuentro en casa el próximo domingo a las 12 ante el Real Betis.
Por el Servigroup Peñíscola jugaron: Starna, Plaza, Elías, Gauna, Sancho; cinco inicial; Jose Mario, Quintela, Juanqui, Pani, Saladié, Aicardo, Cristian y Víctor Pérez.
Goles: 0-1 en propia (min. 3), 0-2 Alonso (min. 5), 1-2 Gauna (min. 10), 2-2 Aicardo (min. 21), 2-3 Juan Emilio (min. 33), 3-3 Sancho (min. 33), 3-4 Daniel (min. 34), 4-4 Pani (min. 35), 4-5 Antoñito (min. 36), 5-5 Pani (min. 38), 5-6 Daniel (min. 38).