El Alzira FS vuela a Galicia con la intención de sumar de tres

Los alzireños tratarán de ganar ante un Noia que no ha sumado puntos como local esta temporada

 

Redacción El Polideportivo CV

 

Sin apenas descanso, la Primera División ultima los preparativos de la jornada siete. El turno del Family Cash Alzira será un poco más tarde, a las 13 horas del sábado, en el Agustín Mourís frente a Noia Portus Apostoli. Los alzireños vuelven a una tierra de la que conservan buenos recuerdos del pasado Playoff de ascenso. Esta vez, ya en Primera, los de Braulio Correal lucharán por conseguir el primer triunfo de la temporada.

Con seis jornadas consumidas, el primer triunfo del Family Cash Alzira se resiste. Salvo alguna excepción, el conjunto alzireño ha logrado competir en todos los encuentros, pero por circunstancias, despistes o desajustes puntuales, no ha logrado traducir ese esfuerzo a puntos. Solo 1, el del empate en el Palau frente a Xota, que también se disputo a las 13 horas de un sábado, precisamente.

Si bien, el Family Cash afronta la visita a Noia con calma, pero con la necesidad de sumar de tres, algo que no ha hecho en sus dos anteriores visitas. En 2020, recién ascendido a Segunda División, los alzireños sumaron un punto tras empatar a 2 en los últimos instantes. Dos temporadas después, el marcador cayó para el bando gallego (3-2).

El contexto ha cambiado, pero la voluntad de sumar de tres es idéntica. El cuadro gallego, dirigido por Tomás de Dios, acumula cuatro puntos, íntegramente conseguidos lejos de tierras noiesas: empate en Cartagena ante Jimbee y victoria en el Virgen de la Cabeza ante Viña Albali por 2-4. El partido se podrá seguir por FEF TV.