La FHCV celebra con éxito la jornada FEM Hoquei

Este fin de semana, la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana celebró la jornada ‘FEM Hoquei’ en la que participaron casi 400 jugadoras correspondientes a la categoría alevín, benjamín, infantil, senior y mamis, coincidiendo además con la jornada de puertas abiertas y los partidos de División de Honor B

 

Redacción El Polideportivo CV

 

 La fiesta del hockey femenino se celebró el pasado fin de semana en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró, Tarongers y La Carrasca en una exitosa jornada en la que participaron varias jugadoras.

El evento ‘FEM Hoquei’ reunió a 380 jugadoras, de diferentes edades, que disfrutaron de un encuentro especial en la hierba azul de los tres campos de hockey y en el campo de hockey 5 a lo largo de todo el sábado entre las actividades y los partidos de las diferentes categorías.

La jornada iniciaba con la celebración de los partidos de la categoría alevín y benjamín disputados en Tarongers y Tarongers 5, y de la categoría 1º femenina en la que participaron el CH Xaloc y el Mallorca, en Beteró.

La Carrasca acogió el encuentro de la categoría infantil femenina entre el Valencia CH y el CD Giner de los Ríos y, posteriormente, el partido de hockey mamis entre el CH Xaloc y el Valencia CH.

La mañana culminaba de la actividad ‘tráete una amiga’ con diferentes juegos de iniciación para niñas y madres que cogieron por primera vez el palo y disfrutaron de esta experiencia deportiva de la mano de jugadoras y monitoras. Tras la entrega de los obsequios para todas las participantes, la actividad finalizó con la tradicional foto de familia y una paella para todos los asistentes.

Por la tarde, continuó la jornada de #FemHoquei con los tres partidos de División de Honor Femenina protagonizados por los partidos entre Giner de los Ríos y el Club de Campo, el Xaloc y el Pozuelo y el Valencia y el Línia 22.

El hockey femenino cerró así un día especial certificando así el gran crecimiento del deporte femenino y la gran apuesta de la FHCV a una modalidad que sigue en auge.