UPV Léleman Conqueridor se queda lejos de su mejor versión y cae derrotado ante Cisneros Alter

Los valencianos no fueron capaces de controlar la recepción y tuvieron menos opciones en ataque ante un Cisneros que desplegó todo su arsenal ofensivo (3-0)

 

Redacción El Polideportivo CV

El UPV Léleman Conqueridor ha caído derrotado por tres sets a cero ante el Cisneros Alter de Tenerife. El conjunto valenciano no fue capaz de desplegar su juego alegre gracias al buen trabajo de saque de los canarios y los de Fabián Muraco no pudieron sumar en el primero de los tres desplazamientos de la temporada a las islas afortunadas.

Sexto contra séptimo se veían las caras en el Colegio Cisneros Alter con mucho por decir y con dos plantillas conformadas para pelear por todo. Los tinerfeños aprovecharon su condición de local para arrancar el encuentro dominando con un gran nivel de saque. Los ataques de Gaby del Carmen y Lucas Conde marcaban la tendencia ofensiva de un Cisneros que jugaba a placer con un gran Ignacio Roberts. Amorim, inspirado desde el inicio ante sus ex, sumaba sin parar. Por el lado de Conqueridor, los problemas en el primer toque impedían a los centrales valencianos entrar en juego y complicaban la tarea a un Vicente Monfort que encontraba en su hermano Javier la baza ofensiva principal. Los de Matías Guidolín arrancaban mejor y mandaban desde el inicio, controlando el electrónico para acabar llevándose el primer parcial por 25 a 16.

De nuevo Cisneros volvería a iniciar el segundo parcial con mayor acierto, pero Conqueridor mejoraría sus prestaciones gracias al buen trabajo en defensa y bloqueo. La igualdad campaba en el electrónico en el ecuador del set con la entrada de Nieves en pista y una mejor versión de Danger en ataque. Sin embargo, serían de nuevo los locales quienes pondrían una marcha más en los compases finales con Conde como referente ofensivo y el buen trabajo de los centrales en la red. Con un gran nivel de saque volvería a abrir diferencias de hasta cinco puntos que serían definitivas a la postre para que el segundo parcial cayera también del lado local por 25 a 19.

Cisneros no iba a bajar el pistón y desde el inicio del tercer set volvía a mandar. La entrada de Luis Vidal aportaba energía y alegría a Conqueridor, pero no era suficiente para contrarrestar el buen hacer de Conde en ataque. Los tinerfeños se distanciaron, volvieron a controlar el encuentro y fue suficiente para cerrar el triunfo en el tercero por 25-21 y el tres a cero en el electrónico.