La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha anunciado este lunes que la sede de la Final Four de la Supercopa Comunitat será Peñíscola. En el Pabellón Juan Vizcarro se disputarán los días 6 y 7 de enero las dos semifinales y la final que dictaminarán el primer vencedor oficial de esta nueva competición.
En las semifinales de este torneo se enfrentarán el Servigroup Peñíscola FS contra el CD Sporting La Nucía y el Family Cash Alzira FS contra el Picassent FS.
Este pasado fin de semana, el presidente de la FFCV, Salva Gomar, y el máximo responsable del Comité Técnico de Fútbol Sala, Nacho Cantó, se reunieron con representantes del Ayuntamiento Peñíscola para cerrar la oficialidad del evento. En esta reunión estuvieron presentes el alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, la concejal de Deportes, Dolo Bayarri, el diputado de Deportes de la Diputación de Castellón, Iván Sánchez, y el presidente del Servigroup Peñíscola Fútbol Sala, Manuel Sierra.
Esta nueva competición autonómica se estrenó el pasado mes de agosto con la disputa de los primeros partidos de la fase de grupos. Tras la disputa de las tres jornadas, el Servigroup Peñíscola lideró el Grupo A con pleno de victorias mientras que el liderato del Grupo B recayó sobre el Alzira. Los dos equipos de Primera no fallaron, mientras que el Picassent y La Nucía, de Segunda B, dieron la sorpresa y dejaron fuera a los dos equipos de Segunda, el Bisontes y el Levante, respectivamente.