Sólido y solvente. En un partido irregular pero efectivo el Grupo USA H.Mislata venció en su visita a la pista del segundo clasificado. Con este triunfo afianza el liderato del grupo con ocho victorias en las ocho jornadas disputadas. El resultado final de tres goles de diferencia no es el reflejo de un choque donde las valencianas mandaron de principio a fin con ventajas de hasta ocho goles y donde en los minutos finales el equipo catalán maquilló el resultado gracias a su empeño en no rendirse pese a estar el partido sentenciado.
Comenzó intenso el equipo valenciano para no dejar que su rival jugara cómodo. Poco a poco fue minando las fuerzas del conjunto catalán que no era capaz de meter mano a la defensa de Mislata. Las valencianas, por el contrario, jugaban con las ideas muy claras y llegaron mediada la primera parte a marcar una diferencia de ocho goles. Demasiada ventaja para un equipo local que reaccionó con casta para reducir la distancia al descanso a cuatro goles en una primera mitad de dominio del Grupo USA pero con un rival que luchó con acierto para no dejar el choque finiquitado en los primeros 30 minutos.
La segunda parte fue muy parecida a la primera. Intentaba sin éxito la Roca acercarse a su rival, pero Mislata marcaba territorio. Los cuatro de ventaja del descanso se instalaron en seis de media durante la segunda parte. Y eso que no era precisamente una tarde excelsa del equipo valenciano en ataque con algunas imprecisiones que evitaron mayores diferencias. No le hacía falta, jugar con la cabeza fría manteniendo al rival lejos en el marcador era el guión marcado para estos segundos 30 minutos y se cumplió a rajatabla. Nunca estuvo cerca La Roca de disputar la victoria y sólo cedió el conjunto valenciano distancia numérica en los minutos finales más por dejarse llevar que por agobio. El 25-28 sirve a las locales para mejorar sus números y deja a Mislata líder en solitario con sus rivales a cuatro puntos de distancia.