El Servigroup Peñíscola se enfrentará al Viña Albali Valdepeñas en los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. El sorteo celebrado este jueves en la sede de la Real Federación Española de Fútbol ha dictaminado que el conjunto peñiscolano disputará esta eliminatoria como local en el Pabellón Juan Vizcarro entre los días 16 y 17 de enero de 2024 (día y hora por concretar).
En esta edición del torneo copero, el Peñíscola buscará igualar como mínimo la histórica semifinal en la Final Four de la pasada temporada. Para ello, deberá superar a un Viña Albali que viene de eliminar en la prórroga a UMA Antequera y que en esta campaña de momento no está cumpliendo las expectativas. Los de David Ramos, subcampeones de este torneo en 2022, ocupan actualmente la 12ª posición en Primera División, lejos de las zona de acceso a la Copa de España.
Por su parte, los del Baix Maestrat lograron el acceso a los octavos de final este pasado martes tras dejar fuera a la Unión África Ceutí en la tanda de penaltis.
Será la primera ocasión que ambos equipos se enfrenten en la Copa del Rey. En liga, el balance en seis partidos es de dos victorias peñiscolanas, dos victorias manchegas y dos empates, el último, en el partido de la primera vuelta del pasado mes de septiembre (5-5).