Balonmano Morvedre cuenta con su cantera

Redacción El Polideportivo CV

El Balonmano Morvedre se enorgullece en anunciar que varias jugadoras de la base están participando en la pretemporada con el primer equipo. Esta iniciativa, liderada por el entrenador Manu Etayo, subraya la importancia del desarrollo de las jugadoras jóvenes y su integración en el primer equipo.

Las jugadoras del segundo equipo que están entrenando regularmente con el primer equipo incluyen a María, Sofía, Remei, Nayra, Andrea y Bianca. Además, las juveniles Ángela y Sofía también están mostrando una gran proyección y potencial para formar parte de la primera plantilla en el futuro.

“Yo creo que es bueno y, también es importante, porque ya que tenemos una plantilla corta, falta jugadoras por llegar, pues, que el ritmo de entrenamiento sea bueno. El número de jugadoras también sea importante para afrontar bien las cargas y para que el equipo siga creciendo, yo creo que en ese sentido, muy satisfecho con esa labor de las jóvenes y, por supuesto, lo que están creciendo durante la pretemporada a todos los niveles es importante, tanto técnicos tácticos como físicos, lo que es importante para ellas,” añadió el entrenador.

Etayo también destacó la misión del club de base: “al final el sentido que tiene un club de base, con tantos equipos de base, es intentar que el mayor número de jugadoras puedan intentar llegar a ese primer equipo y tener las herramientas para ello, yo creo que es importante dar cavidad a todo el mundo, que trae a la gente que quiera jugar a Balonmano, divertirse y también pues que tengan esa ambición y poder llegar así al primer equipo.”

El Balonmano Morvedre sigue comprometido con el desarrollo de sus jugadoras jóvenes y espera que esta pretemporada sea una plataforma para que más jugadoras de la base puedan alcanzar el primer equipo y contribuir al éxito del club en la máxima categoría.