Redacción El Polideportivo CV
El Grupo USA Handbol Mislata perdió en su partido ante el Pereda tras una primera parte que lastró todas las oportunidades de victoria por la diferencia de seis goles con que se llegó al descanso. En la segunda parte el juego y el tanteador se igualó pero no hubo tiempo ni suerte para más.
El partido se inició igualado pero en esta categoría las imprecisiones se pagan y lo que era un choque parejo comenzó a decantarse del lado visitante. Pereda tenían las ideas muy claras en ataque y hacía daño con las circulaciones y pases al pivote además de sacar partido a su tiro exterior. Las diferencias se fueron incrementando y los intentos de Mislata de acercarse en el marcador no daban su fruto. Imprecisiones en los tiros a puerta en ocasiones y precipitaciones en otro dejaban la diferencia en el descanso el seis goles. Excesivo castigo para un equipo que todavía parece estar haciéndose a la categoría.
La segunda parte fue distinta. Mislata sabía que no podía repetir los errores de los primeros 30 minutos y salió con la lección aprendida. Más presión en defensa y mejores opciones en ataque. Pereda administraba su ventaja con oficio. Mislata mejoraba pero cuando parecía que podía acercarse en el marcador siempre se quedaba en la orilla. Pasaban loS minutos y el choque, equilibrado en esta segunda mitad, no avanzaba ni para las locales ni para las visitantes. Al final el 26-32 con Mislata empatado el parcial de la segunda mitad y pagando el mal primer tiempo.