El Servigroup Hoteles Benidorm realiza un partido muy serio que no le es suficiente para puntuar en la pista vallisoletana, cayendo por 27 a 24
Redacción El Polideportivo CV
El Recoletas At. Valladolid salía lanzado en el inicio del encuentro y conseguía un 3 a 0 de parcial, circunstancia que no ponía nerviosos a los de Sergio Carballeira. El equipo tenía claro lo que quería y se plantaba sobre la pista de Huerta del Rey con todas las ganas, muy firmes en defensa y con la colaboración de Roberto Domenech bajo palos que complicaban mucho las cosas a los locales. En la faceta ofensiva de los benidormenses volvía a destacar el director de orquesta, Nacho Valles, que movía las piezas a la perfección, llegando a tener una ventaja máxima de tres goles con un 8 a 11, pero en los últimos compases, los vallisoletanos conseguían remontar para llegar al descanso con un 10 a 11.
Tras el paso por los vestuarios, los locales salían muchos más centrados y rápidamente le daban la vuelta al marcador para ponerse por encima e ir administrando las ventajas que llegaría a ser de hasta cinco goles. Gerard Forns se hacia grande bajo los palos locales y los nuestros se estrellaban una y otra vez contra él. En el último tramo se apretaba defensivamente, pero era insuficiente para sacar nada positivo de este desplazamiento. Resultado final de 27 a 24.
Una pena no haber podido mantener el trabajo de la primera parte y ahora a recuperar para encarar el trabajo de esta semana que finalizará con el partido del domingo a las 12:30 horas en el Palau l’Illa de Benidorm frente al BM. Logroño La Rioja.
FICHA TÉCNICA
27 – Recoletas At. Valladolid (10+17): Bar (Forns); Oliveira (3), Karapalevski (1), Pisonero (1), Abdelazize (1), Álvaro Martínez (3), Miguel Martínez (4), Pedro Martínez (1), Dimitrioski (2), Camino (3), Calle (1), Herrero (1), García (1), Ribeiro y Toledo (5).
24 – Servigroup Hoteles Benidorm (11+13): Domenech (Alvado); Vainstein (3), Oliver, Zhukov, Moscariello (4), De Angelis (1), Sempere (4), Martínez (1), Zarikos, Vila, Valles (9) y Roca (2).
Árbitros: Jordi Ausás Busquets y Miquel Florenza Virgili. Excluyeron a Ribeiro (2) y Oliveira (2), mientras que Álvaro Martínez veía la tarjeta roja por los locales; y Zhukov y Oliver (2) por los visitantes.
Marcado cada cinco minutos: 3-0, 4-4, 5-7, 8-9, 9-11, 10-11 (descanso), 15-13, 16-16, 19-17, 22-19, 25-20, 27-24.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de liga en la Liga Plenitude Asobal, disputado en el Polideportivo Huerta del Rey ante unos mil quinientos espectadores.