Redacción El Polideportivo CV
El Grupo USA H. Mislata no pudo acabar el año con una victoria en su visita a la complicada pista del Bolaños de Calatrava. Las locales impusieron su ritmo ante las valencianas en un partido donde fueron superiores.
El choque empezó con Mislata poniéndose por delante en los primeros minutos con un parcial de 0-2. Bolaños se puso serio y neutralizó esta ventaja inicial para convertir la primera parte en un partido de alternativas e igualdad en el juego pero donde ellas siempre mandaban en el marcador. Las diferencias no eran grandes pero el equipo castellanomanchego era más eficaz y sacaba provecho de las imprecisiones de su rival. Al descanso se llegó con ventaja local de tres goles que permitía a Bolaños afrontar la segunda parte con cierta tranquilidad. (13-10)
Los segundos 30 minutos no fueron muy diferentes a los primeros. Mislata trataba de recortar distancia en el marcador y en ocasiones se acercaba a dos goles solo de diferencia pero nunca pasó de ahí. Bolaños sabía encontrar la manera de mantener a su rival a raya y Mislata no era capaz de reducir esa diferencia que al final fue de cuatro goles. Un 24-20 que refleja ese querer y no poder del Grupo USA que sigue trabajando para mejorar.