Redacción El Polideportivo CV
El Grupo Usa Handbol Mislata no pudo con el Adesal Córdoba en una partido donde las andaluzas marcaron territorio en la primera mitad y gestionaron con cabeza en la segunda la ventaja obtenida.
Córdoba es un equipo muy trabajado y con las ideas muy claras. Plantó cara Mislata en los primeros minutos pero poco a poco las andaluzas fueron marcando distancias. Primero fueron dos goles durante muchos minutos después pasaron a ser tres de diferencia para acabar en los últimos cinco minutos de la primera parte yéndose al descanso con una distancia de seis (11-17) más por la imprecisiones locales que por la superioridad de las visitantes. El trabajo defensivo no era malo pero la irregular faceta ofensiva de las valencianas les pasó factura.
La segunda parte fue muy parecida a la primera. Adesal marcó el ritmo del choque y Mislata le ponía corazón para intentar reducir distancias. El partido estaba decidido pero los dos equipos seguían luchando cada balón y tratando de hacer buen balonmano. Las diferencias llegaron a ser de diez para las visitantes pero Mislata mostró coraje para dejar la diferencia final en siete en un partido que solo en los primeros minutos del choque estuvo al nivel de su rival.