Una mala segunda parte condena al Handbol Mislata en Santander (29-21)

Redacción El Polideportivo CV

El Grupo Usa Handbol Mislata cayó derrotado en su visita a Santander condenado por una segunda parte donde todo salió mal. El equipo que llegó al descanso con empate en el marcador se diluyó en la segunda mitad con errores e imprecisiones que aprovechó el Pereda para ganar con facilidad.

La primera parte empezó con sequía goleadora por parte de los dos equipos. Las defensas y las porteras fueron protagonistas y hasta el minuto 6 no llegó el primer gol del partido. Se animaron entonces ambos equipos y comenzó un duelo que no tuvo dueño en esta primera mitad. El marcador estuvo igualado y a un gol local le sucedía otro de las visitantes. Tuvo Mislata dos de ventaja mediada la primera parte pero reaccionaron las locales para, con una parcial de 4-0 voltear el marcador. Fue un reflejo de un choque donde la igualdad era máxima. Se niveló de nuevo el partido con reacción valenciana para llegar al descanso con 11-11 en el electrónico.

Pero todo lo trabajado en esos primeros 30 minutos no sirvió para nada. El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por los errores de las valencianas que vieron como con un parcial de 5-1 en el comienzo de esa segunda parte entregaban el partido al rival. Ya no hubo manera de recortar distancias sino todo lo contrario. El paso de los minutos sólo sirvió para que Pereda aumentara la diferencia hasta los ocho goles finales. (29-21). Toca rehacerse y pensar en el próximo partido.