Complicada derrota de Morvedre contra Zuazo, ajusta aún más las posiciones finales de la Liga Guerreras Iberdrola

Redacción El Polideportivo CV

El equipo de Morvedre ha sufrido una derrota significativa ante Zuazo, lo que ajusta aún más las posiciones finales de la Liga Guerreras Iberdrola. A pesar de este revés, Morvedre mantiene sus opciones de disputar el play-down desde una posición favorable.

Manu Etayo “Ellas han comenzado mejor el partido y se han sentido más cómodas en el juego. Tuvimos problemas en la defensa, especialmente con su pivote. Además, pasamos mucho tiempo sin marcar goles en ambas partes del partido, fallando lanzamientos con porcentajes muy bajos. La portera de Zuazo estuvo muy acertada, mientras que nosotras no lo estuvimos en nuestra portería, lo que nos impidió acercarnos y puntuar hoy.

Debemos corregir errores y entender que todavía queda un largo camino por recorrer. Tenemos que seguir trabajando para cumplir nuestro objetivo, a pesar de esta derrota, que era una buena oportunidad para alejarnos más. Seguimos bien posicionadas y debemos mirar al futuro con optimismo, con ganas de seguir mejorando para alcanzar nuestra meta.”