Derrota de Handbol Mislata en un partido que mereció más (19-25)

Redacción El Polideportivo CV

No pudo el Grupo USA Handbol Mislata romper la mala racha de resultados en un partido que disputó hasta el final pero donde el Ikasa fue más regular y efectivo. La diferencia de seis goles no fue la real en el juego. Mislata plantó cara a un rival que está en la parte alta de la clasificación y que jugó un buen partido.
La primera parte fue un ejercicio de buen balonmano por parte de los dos equipos. Buenas defensas y buenos ataques que convertían el choque en muy igualado. Ikasa se conseguía escapar a tres pero la reacción de Mislata igualaba el choque mediada esa primera mitad. Desde ahí hasta el descanso las madrileñas intentando aumentar su ventaja y las valencianas jugando con corazón para que esto no ocurriera. Al medio tiempo se llegó con un 11-13 que ponía en evidencia lo igualado del partido.
La segunda parte fue similar a la primera. Algunos errores de las locales hicieron que la diferencia en el marcador fuera aumentando pero sólo al final se marcharon de cinco goles que fueron seis en el resultado final. Con todo, en los primeros veinte minutos la diferencia de tres goles del descanso estuvo cerca de acortarla Mislata a dos goles en varias ocasiones, pero no consiguieron las valencianas acortar esa distancia y aprovechó su rival esas imprecisiones para dominar en el marcador un partido que era igualado en el campo. Anotar el debut de Sara Bravo en el equipo que demostró su calidad y que puede aportar mucho y esperar que las lesionadas se vayan incorporando al trabajo