Redacción El Polideportivo CV
El Grupo USA Handbol Mislata ha sumado una victoria en su último partido en La Canaleta de la temporada. La última jornada de la competición la disputará en Pozuelo la próxima semana pero en una campaña repleta de obstáculos ha demostrado en los últimos partidos que tiene corazón para luchar y ganar.
La primera parte fue de dominio local. Salieron las de Mislata con ganas de despedirse de su público con una victoria ante un rival que jugaba mirando el resto de marcadores y soñando con el ascenso. En ese duelo las valencianas fueron mejores. Defendían a un buen nivel y atacaban con cabeza buscando siempre la mejor opción. Con transiciones rápidas o en ataque estático encontraban la puerta rival con efectividad para irse al descanso con 21-16.
La segunda fue mucho más igualada. Las navarras querían salir de Mislata con opciones pero el Grupo USA se mostró como un equipo muy sólido. Anaitasuna apretó en defensa y fue a por el partido con todo. Mislata supo nadar y guardar la ropa. Hubo momentos de seis goles de diferencia para las valencianas y aunque en los minutos finales las visitantes se pusieron a tres goles la victoria la tenía amarrada. Al final victoria por cuatro goles y la sensación de que si la temporada hubiera durado un poco más el final quizás hubiera sido distinto