Balonmano

El Servigroup Hoteles Benidorm llega con vida a la última jornada

Redacción El Polideportivo CV

 

No valía otra cosa que no fuera ganar en la difícil pista de O Gatañal y el equipo venció fuera de casa y ante un equipo que quería despedirse de su afición con una victoria.

En la tarde del domingo vimos a dos equipos que querían ganar, uno por necesidad y otro , porque cerraba una etapa del entrenador y varios de sus jugadores y querían despedirse ganando y celebrando con su público, y eso se reflejó en la pista.

Un encuentro muy igualado, con alternativas en el marcador donde quizás en la primera parte las sensaciones eran mejores para los de casa, que marcaban con mas facilidad y terminaban la primera mitad con dos goles de ventaja que pudieron ser tres. (14-12).

La segunda parte fue muy parecida a la primera pero los de Benidorm subieron un punto mas la intensidad defensiva, acompañados por las paradas de Witkowski y un Nacho Valles muy aplicado que terminó el encuentro con 13 goles, aun así la igualdad fue la tónica de todo el encuentro, un partido que podía haberse llevado cualquiera y que a nadie le hubiera sorprendido el empate, pero la moneda al final la moneda cayó de cara para los visitantes que se llevaron el partido por un gol (29-30) y les da vida para poder conseguir la ansiada permanencia en la última jornada, donde tienen que ganar y esperar resultados.

Otra de las atenciones estaban puestas en el duelo padre (entrenador del Servigroup Hoteles Benidorm e hijo (portero del Cangas) que esta vez ganó Marko Krivokapic.

La próxima jornada El Benidorm se enfrentará al Viveros Herol BM Nava en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm donde sin duda el Club hará un llamamiento a la ciudad para que llene el Palau y lleve a su equipo en volandas para conseguir una victoria obligatoria.

El partido se jugará el próximo domingo día 1 a las 18:00h.