Redacción El Polideportivo CV
Pasaban los minutos y no eran capaces los valencianos de encontrar grietas en su rival que defendía con criterio y era efectivo en ataque. Al descanso victoria parcial para los mallorquines por 0-10.
EL Cau sabía que tenia que cambiar si quería sumar una nueva victoria y desde el principio se vio que el equipo había salido mucho mejor que en la primera mitad. Llegó pronto un ensayo que sirvió para que coger confianza. Poco a poco el conjunto valenciano se hizo dominador del juego aunque su rival no dejaba de inquietar con buenas jugadas. El guión había cambiado y la fuerza de El Toro se fue apagando hasta ver como su rival le adelantaba tras unos minutos intensos de juego y acierto. Se puso por delante el Cau con 14-10 pero todo podía pasar en unos minutos finales muy disputados.
La diferencia era mínima y cualquier jugada podía voltear el marcador. Al final los valencianos supieron jugar con inteligencia para sumar su quinta victoria consecutiva, eso si sufrieron ante un equipo rival que no puso las cosas nada fáciles.
