Redacción El Polideportivo CV
La selección española masculina sub-21 ya está de vuelta a España tras lograr la histórica medalla de plata en el Campeonato del Mundo de la India. El equipo nacional obtuvo el subcampeonato mundial después de firmar un extraordinario torneo que decidió al nuevo campeón en los shoot outs, después del empate 1 a 1 entre España y Alemania.
Finalmente, en los lanzamientos decisivos, la Sub-21 no pudo alzarse con el título internacional quedándose muy cerquita del oro. No obstante, la medalla de plata certifica el buen desempeño de las jóvenes promesas del hockey nacional que marcarán el futuro de la selección absoluta.
Entre las filas del equipo se encuentra el valenciano Javier Perea, como Jefe de Equipo, quien regresa a Valencia con la medalla de plata después de unos días de máxima emoción en la India. Desde la Federación de la Hockey de la Comunidad Valenciana queremos darle la enhorabuena a Javi por su gran labor y su trayectoria con el equipo nacional júnior sumando así un nuevo éxito deportivo como integrante del staff.
