Redacción El Polideportivo CV
El Grupo USA Handbol Mislata ha sumado dos importantes puntos ante el Pereda en un gran partido. El equipo de Mislata buscó la victoria desde el inicio del choque y demostró una gran capacidad de trabajo y sacrificio. El choque estuvo igualado hasta mediada la segunda mitad donde las locales desesperaron a su rival con una buena defensa y un mejor ataque para romper el partido que había estado hasta ese momento muy igualado.
Las valencianas querían cerrar la primera vuelta con una victoria y lucharon desde el inicio por conseguirlo. Enfrente el Pereda no estaba cómodo pero no dejaba que su rival se marchará en el marcador. Tuvo pequeñas ventajas el equipo local pero la igualdad era la nota predominante de una partido que se jugaba de poder a poder y que llegó al descanso con empate a 13 goles.
La segunda parte comenzó con el equipo cántabro poniéndose por delante. No se pusieron nerviosas las valencianas que habían trabajado bien durante muchos minutos sin premio. Con cabeza recondujeron el partido y pasaron de nuevo a dominar el juego. Poco a poco marcaron un ritmo que desgastaba el ánimo de su rival y que les permitía volver a mandar en el electrónico. Mediada la segunda parte ese dominio e intensidad comenzó a dar sus frutos. Las visitantes no encontraban la meta local y Mislata si era capaz de rentabilizar su dominio en goles. La diferencia fue creciendo. De los dos goles, se pasó a los cuatro y en los últimos minutos con el enfrentamiento sentenciado el resultado llegó hasta los siete del final que incluso podrían haber sido alguno más. Gran victoria y un partido que demuestra que el equipo sigue mejorando jornada tras jornada.
