Tras su tercera victoria de la temporada, el Club Bádminton San Fernando se enfrentará este fin de semana a domicilio al Club Bádminton Rinconada en la cuarta jornada de la ida de la fase regular. Además, es la última para los valencianos ya que les tocará descansar hasta enero porque no jugarán la quinta jornada.
A sabiendas de esto, los valencianos saldrán a pista con el ambicioso objetivo de cerrar la ida invictos y líderes de grupo puesto que la ocasión merece que se expriman al máximo ya que cuentan con un buen parón para descansar tras este encuentro. Todo esto sin olvidarse de que el club al que se enfrentan es un histórico en la categoría y si por algo destaca el CB Rinconada es por demostrar que luchan siempre cada partido hasta el final, por lo que presuponemos que será un encuentro duro para ambos equipos tanto física como mentalmente. El enfrentamiento tendrá lugar en la localidad sevillana de San José de la Rinconada, terreno en el que además los locales han demostrado hacerse especialmente fuertes pero los valencianos son conocedores de sus posibilidades y no se achantarán ante esto.
En este sentido Arturo Hernández, el entrenador de los valencianos, nos comentaba que “una vez más nos enfrentaremos a un Rinconada muy completo en todas las modalidades, será una jornada muy reñida en la que tendremos que sacar lo mejor de nosotros para poder pelear por la victoria. Estamos preparados para el encuentro con muchas ansias de jugar, siempre es muy motivante enfrentarse a equipos de tan alto nivel”.
Este encuentro de la cuarta jornada de la liga Top10 de División de Honor se disputará el domingo 21 de noviembre a las 11:30 horas en el pabellón Fernando Martín y podrá seguirse en directo por medio de las diferentes redes sociales del equipo sevillano y el canal de YouTube de la Federación Española de Bádminton.