Semana perfecta para dos jugadores que, tras superar la fase Stroke Play como líderes, también conseguían resolver el campeonato a la perfección.
Quintana, que lograba la victoria en el primer enfrentamiento contra Ignacio Iglesias por 2UP, accedía a disputar una semifinal que fue cuanto menos igualada, pues no sería hasta el hoyo 19 y en Playoff que el golfista de Valencia consiguiera ganar su partido.
Ya en la final, Quintana, tenía que enfrentarse a un duro hueso de roer, a un jugador que si algo sabe hacer es competir y ser tremendamente efectivo, Raúl Gómez obraba la victoria en cuartos frente a Jorge Boldó, en semis contra todo un Campeón de España como lo es Juan Miró, pero que no pudo en esta ocasión frente a Marc Quintana, que por 5/3 se proclamaba ganador.
El tercer puesto acabaría cayendo del lado de Juan Miró, mientras que Eduardo Bergé, finalizaba cuarto.
En el nivel femenino primaría la máxima igualdad tanto en la final de consolación, como en el partido que acabaría resolviendo el torneo.
Ángela Gómez, que ganaba frente a Indira Gómez y Lucía Valderrama, conseguía por una diferencia de 2/1 ganar contra una Clara Segarra que crece a pasos agigantados. La golfista de Mediterráneo Golf finalizaba subcampeona después de haber superado a Ainoa Ruíz en cuartos y a Xinyi Gu en semis.
El bronce sería para Valderrama, tras vencer igualmente por 2 a falta de 1 frente a Gu.